viernes, 27 de agosto de 2010

COLAGENO HIDROLIZADO



COLAGENO HIDROLIZADO

PRECIO: S/.90
180 TABLETAS

EL COLAGENO ES LA PROTEINA ESTRUCTURAL NATURAL MAS ABUNDANTE DE NUESTRO CUERPO, ES EL COMPONENTE ESTRUCTURAL OSEA, EL SOSTEN DE NUESTRO ORGANISMO: LOS HUESOS, CARTILAGOS, TENDONES, MEMBRANAS BASALES, PIEL, CORNEA Y ALGUNOS ORGANOS DEL CUERPO. CON EL PASO DE LOS AÑOS APARECEN LOS DOLORES ARTICULARES, HERNIAS DISCALES, PERDIDA DE LA DENSIDAD OSEA, Y ARRUGAS EN LA PIEL. EL CUERPO DEJA DE PRODUCIR EL COLAGENO A PARTIR DE LOS 35 AÑOS APROX. LUEGO EMPIEZAN LAS ENFERMEDADES COMO LA ARTROSIS, LA LUMBALGIA Y OSTEOPOROSIS. EN LAS MUJERES ESTE PROCESO SE ACELERA CON LA LLEGADA DE LA MENOPAUSIA.

• Devuelva la fuerza y la flexibilidad a su cabello, piel y uñas
• Este suplemento a base de proteína de colágeno 100% puro proporciona los materiales más importantes para estimular el crecimiento y el mantenimiento de las uñas, el cabello y la piel. Además, el colágeno es un componente fundamental de los músculos, tendones, cartílagos y dientes.

Cantidad por toma % Valor diario

• Vitamina C 30 mg 50%
• Sodio 25 mg 1%
• Colágeno hidrolizado 3,000 mg (3g)
• L-ornitina 45 mg

Valor diario no establecido.
Indicaciones: Adultos: tomar tres (2) tabletas dos veces por día en ayunas. Le recordamos que consulte con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma.

Otros ingredientes: celulosa (de origen vegetal), fosfato dicálcico, croscarmelosa, sílice, ácido estéarico vegetal, estearato de magnesio vegetal, revestimiento de celulosa, glicerina. Las tabletas están revestidas para que sea más fácil tragarlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario