sábado, 4 de septiembre de 2010

CALCIO, MAGENSIO Y ZINC



CALCIO, MAGENSIO Y ZINC

PRECIO : S/. 60
100 TABLETAS


PRECIO : S/.110
250 TABLETAS
• ¿Busca ayuda adicional para sus huesos? Es justo aquí:

Un suplemento de calcio, magnesio y zinc que ofrece 500 mg de calcio, 250 mg de magnesio y 25 mg de cinc en una porción.
• El calcio es el mineral con mayor presencia en el organismo, en huesos y dientes principalmente. Regula el ritmo cardíaco, favorece la coagulación. Previene la Osteoporosis, las caries y fracturas.
• Magnesio desempeña un papel en la mineralización ósea adecuada, junto con el calcio es un tranquilizante natural. Su ausencia se refleja por la aparición de calambres, debilidad muscular, y nauseas.
• Zinc juega un papel importante en el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico. Se requiere para la actividad de las 300 y más enzimas necesarias en la división y crecimiento de las células, al igual que en la cicatrización de heridas.

Fórmula que reúne 2 minerales y 1 oligoelemento (zinc) esenciales para múltiples funciones del organismo.

Al igual que las vitaminas los minerales actúan como coenzimas permitiendo una respuesta rápida y certera del organismo.

La combinación de Calcio, Magnesio y Zinc ayuda a mantener huesos fuertes y dientes saludables. Son importantes en la formación de los fluidos corporales, en el aparato músculo-esquelético y en el mantenimiento de las funciones nerviosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario