sábado, 4 de septiembre de 2010

GUMMY VITES y CHILDREN´S MULTI GUMMIES



LIL CRITTERS GUMMY VITES MULTIVITAMINAS ( GOMITAS)

PRECIO : S/.115
190 OSITOS


PRECIO : S/.55
70 OSITOS



DIRECTO DE ESTADOS UNIDOS, SELLADAS COMO TODOS NUESTROS PRODUCTOS

El original L'il Critters Gummy Vitaminas Oso no contienen colorantes artificiales, sabores o conservantes y son padres opción # 1. Give your kids the essential vitamins and minerals they need to grow up happy, healthy and strong.* Déle a sus hijos las vitaminas y minerales esenciales que necesitan para crecer feliz, sano y fuerte .*

Lil Critters Gummy Vites Multivitaminas suplementos alimenticios para los niños son las vitaminas y los minerales que los niños necesitan. Saben muy bien. Este producto no contiene gluten, productos lácteos, colorantes, saborizantes o conservantes. Deliciosas vitaminas de ositos ***gummy bear.

Lleva a la Multivitamina y el Mineral ofrece un fórmula exclusivo todo en uno que contiene la cantidad apropiada de vitaminas y minerales, incluyendo el Calcio, la Vitamina C y el Ácido Fólico, importante para el crecimiento de su niño y el desarrollo *

LOS OSOS DE GUMMI Completan el Sistema Alimenticio diseñado a las necesidades dietéticas de niños. Use GUMMI VITES para consumir las Multivitaminas y los Minerales los Antioxidantes la Vitamina C para la nutrición completa, bien equilibrada.



CHILDREN´S MULTI GUMMIES

PRECIO : S/ 55
60 GOMITAS

Estas gummies de vitamina multi están repletas de vitaminas esenciales y minerales necesarios para su hijo un crecimiento sano y development, iincluidos son la vitamina D para los huesos y vitaminas C y E, para el sistema inmune.

Cantidad por toma % Valor diario

Calorías 15

Total de carbohidratos 4 g ** 1%*

Azúcares 3 g ** **

Vitamina A 1,500 IU 60% 30%
(como palmitato de retinilo)

Vitamina C 15 mg 38% 25%
(como ácido ascórbico)

Vitamina D 200 IU 50% 50%
(como colecalciferol)

Vitamina E 15 IU 150% 50%
(como acetato dl-alfa tocoferol)

Vitamina B-6 0.5 mg 71% 25%
(como clorhidrato de piridoxina)

Ácido fólico 200 mcg 100% 50%

Vitamina B-12 3 mcg 100% 50%
(como cianocobalamina)

Biotina 45 mcg 30% 15%

Ácido pantoténico 2.5 mg 50% 25%
(como d-calcio pantotenato)

Yodo 30 mcg 43% 20%
(como yoduro de potasio)

Magnesio 2 mg 1% <1%
(como citrato de magnesio)

Zinc (como citrato de zinc) 2 mg 25% 13%

Sodio 10 mg ** <1%

Inositol 10 mcg ** **

Valor diario no establecido.
Indicaciones: Adultos y niños mayores de 2 años, masticar dos (2) gomitas por día. Le recordamos que consulte con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma.

Otros ingredientes: azúcar, jarabe de maíz, pectina, ácido cítrico, ácido fumárico, saborizantes naturales, concentrado de color mora (concentrado de jugo de Maqui Berry, azúcar), concentrado de zanahoria negra (color), achiote (color).

No hay comentarios:

Publicar un comentario