sábado, 4 de septiembre de 2010

CREATINA DE PURITANS PRIDE - 700 mg Y L-CARNITINE (L-Carnitina) 500 mg



CREATINA - 700 mg

PRECIO : S/. 75
120 CÁPSULAS - MADE IN USA

Como suplemento que contribuye con el rendimiento atlético, la creatina mejora la capacidad de los músculos de generar mayor fuerza muscular, en especial durante rondas breves de intenso ejercicio. La creatina es un excelente suplemento opcional para atletas y físicoculturistas dedicado.

• ¿Qué es la creatina? La creatina es un AA derivado que se forma en el hígado, los riñones y el páncreas a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina.

• También puede ser obtenida de las carnes rojas, alimento que la posee en mayor concentración, pero para obtener cuatro gramos se deberían comer dos kilos de carne... tarea nada fácil ni recomendable.

• ¿Cómo funciona? El mecanismo de acción de la creatina es muy similar al de la carga de glucógeno utilizada por los atletas dedicados a los deportes altamente aeróbicos.

Sólo que mientras estos últimos necesitan del glucógeno para la producción de energía, los atletas que hacen deportes de fuerza o de contracciones musculares breves e intensas utilizan una energía diferente llamada Adenosin Trifosfato (ATP). Cuanto más grande es el depósito acumulado de creatina en los músculos más rápido se repone el ATP, produciendo un entrenamiento más intenso que, a la larga, producirá mayor crecimiento muscular.

• Al entrenar más intenso se puede levantar más peso, y al levantar más peso los músculos deben adaptarse a un trabajo mayor, cosa que los obliga a crecer para no tener que esforzarse, algo que naturalmente a nuestro cuerpo no le gusta y por eso crece.

Creatina Acido formado a partir de arginina y glicina y cuyas moléculas de fosfatos se transportan a otras moléculas.

En forma de fosfato de creatina, es una molécula inorgánica que se une con el ADP para formar ATP y actuar a manera de reserva de energía del músculo. Cuando tomamos creatina en forma de monohidrato ayudamos a dar volumen a las células musculares y a potenciar nuestra fuerza y nuestra resistencia.






L-CARNITINE (L-Carnitina) 500 mg
PRECIO : S/.95
120 CÁPSULAS
PRECIO : S/. 55
60 CÁPSULAS

La carnitina es un compuesto que contiene nitrógeno y ayuda a metabolizar las grasas. La carnitina desempeña un papel esencial para lograr que los ácidos grasos estén disponibles para el tejido muscular

Toma: 1 tableta
Valor diario no establecido.
Indicaciones: Adultos, tomar una (1) tableta dos veces por día, preferiblemente con alimentos. Le recordamos que consulte con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma. Las tabletas están revestidas para que sea más fácil tragarlas.

Otros ingredientes: celulosa (de origen vegetal), revestimiento (glaseado para alimentos, alcohol etílico y acetato etílico, poliglicol, hidróxido de potasio, hidroxipropilmetilcelulosa, ácido oléico), ácido esteárico vegetal, sílice, croscarmelosa, estearato de magnesio vegetal.

1 comentario:

  1. Buen artículo, aunque está demostrado que la creatina funciona mejor en polvo que en pastillas.

    ResponderEliminar