sábado, 4 de septiembre de 2010

SAW PALMETTO - PALMA ENANA AMERICANA



SAW PALMETTO - PALMA ENANA AMERICANA " PRÓSTATA "

450mg - PRECIO : S/. 70
100 CÁPSULAS


1000mg - PRECIO : S/. 90
90 CÁPSULAS



• El Saw Palmetto (serenoa repens) es una pequeña palma que usaban los indígenas norteamericanos como alimento y tónico nutricional, para tratar la enuresis, la atrofia de los testículos, para los tratamientos del tracto urinario inferior, la infertilidad y en la disminución de la libido en varones. También tenía su aplicación como tónico respiratorio, expectorante y anti-inflamatorio de las mucosas bronquiales.

• Bloquea las células prostáticas reduciendo de esa manera al agrandamiento y la inflamación de la glándula.

• El Saw Palmetto contiene aceites con gran variedad de ácidos grasos (palmítico, esteárico, caproico, oleico, etc.) y fitoesteroles (beta-sitosterol, estigmasterol, cycloartenol, lupeol, entre otros), también contiene taninos y resinas.

• Numerosos estudios muestran la efectividad del Saw Palmetto para la mantención de una adecuada salud prostática haciendo foco en el adenoma de 4 al mejorar el flujo urinario, la frecuencia miccional y la dificultad urinaria (disuria).

Por supuesto que siempre que haya una patología prostática o se supone su presencia debería consultarse con el médico urólogo y no olvidemos que los varones mayores de 45 deben hacerse anualmente un par diagnóstico: 3 en sangre y tacto prostático

Recuerda que este suplemento no está indicado para el tratamiento específico de enfermedad alguna, sino brinda herramientas naturales para ayudar a mantener una salud óptima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario